Seguidores podrán gestionar devolución de dinero de las entradas desde este jueves

Por: Manuel Herrera, Allan Andino 3 abril, 2014

La presentación en el país de la banda mexicana Zoé se postergó para el 12 de agosto, anunció este jueves la productora Noches VIP, a cargo de traer al artista.

Zoé se presentará por tercera vez en Costa Rica en el 2014.
Zoé se presentará por tercera vez en Costa Rica en el 2014.

En principio, el concierto estaba programado para el próximo 23 de abril en el club Vértigo, en San José.

Paola Vaglio, productor de Noches VIP, dijo que la gira de la banda en Centroamérica se tuvo que mover debido a la suspensión de las presentaciones que harían en El Salvador y Guatemala.

"En Costa Rica estábamos bien con la fecha, pero en El Salvador y Guatemala cancelaron, por lo que se encarecía demasiado traerlos solo para el país, entonces se movió la gira completa por Centroamérica", explicó Vaglio.

El productor agregó que los artistas ya recibieron el pago correspondiente al evento, por lo que el ajuste fue solo el cambio de fecha.

Las entradas del concierto cancelado no son válidas para la nueva fecha, es decir, los interesados deberán volver a comprar la entrada. Las nuevas fechas de venta no se anunciarán sino hasta que se haya realizado el reintegro total del dinero.

La tiquetera Publitickets comenzó desde este jueves los trámites para reembolsar el dinero de los clientes. El procedimiento para solicitar el reintegro está estipulado en la página web de la tiquetera.

Zoé visitará el país para promocionar Prográmaton, su más reciente producción discográfica.