Por: Katherine Chaves R. 30 octubre, 2014

La banda panameña de rock y música indie Polyphase dará dos conciertos en el país: el primero será este jueves, a las 9 p. m., en MundoLoco, en San Pedro; el segundo, el sábado, a las 6 p. m., en Backyard Bar, en playa Hermosa de Jacó.

Para el espectáculo de hoy, la agrupación estará acompañada por los grupos nacionales Hongo Fuu y Jack Bones.

Las entradas tienen un valor de ¢2.000, pero, como Halloween es el viernes, los boletos para quienes anden disfrazados es 2 x 1.

Mientras que en el show que darán en la playa, contarán con la participación de la banda nacional The Sound Bastards. La actividad es gratuita.

Vistazo. Esta agrupación, que hace más de 10 años era conocida como Big Fat Hen, promociona su último disco Rad Summer , lanzado en el 2013 en el Teatro Amador, en Panamá.

Esta producción contiene nueve temas en inglés y dos en español. Las canciones son un muestrario de géneros y fusiones variadas que se promociona como un rock-indie -alternativo. El primer sencillo y video del álbum es Precipice .

En junio de 2014 presentaron su más reciente video: Mamíferos .

Esta banda se ha presentado en el SXSW Music Festival en Austin, Texas 2010 y 2011, y en el NXNE 2011 en Toronto, Canadá.

Etiquetado como: