Tenor agradeció, mediante Facebook, las muestras de cariño que ha recibido esta semana

Por: Gloriana Corrales 11 julio, 2013

El tenor español Plácido Domingo, quien se encuentra hospitalizado desde el lunes por causa de una embolia pulmonar, aseguró a través de su cuenta de Facebook que espera recuperarse con prontitud.

"Estoy sumamente agradecido y emocionado por las muestras de cariño y de buenos deseos recibidos de todos vosotros. Lo mas triste de todo es hallarme en mi ciudad natal y no poder cantar para el público de Madrid. Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón", escribió ayer a sus seguidores.

La afección respiratoria que padece le impedirá al artista cantar el próximo miércoles la ópera Il postino, en la que iba a darle voz al poeta Pablo Neruda, en el Teatro Real de Madrid.

El tenor fue internado el lunes en una clínica madrileña.
El tenor fue internado el lunes en una clínica madrileña.

Fuentes allegadas a la familia indicarona los medios españoles que Domingo evoluciona de forma satisfactoria. Sin embargo, el médico que lo atiende en la Clínica del Rosario le ordenó descansar durante tres o cuatro semanas, según los voceros del Teatro Real.

"El retorno preciso a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía", se informó el martes, mediante un comunicado de prensa.

Etiquetado como: