La canción fue escrita y producida por Pitbull, quien intentó mostrar la diversidad y el ambiente vibrante de la Copa América.

 26 mayo, 2016
Pitbull cantó en la fiesta de la quinceañera por una hora.
Pitbull cantó en la fiesta de la quinceañera por una hora.

Pitbull y Becky G interpretarán el tema oficial de la Copa América Centenario, Superstars, en la final del torneo.

El comité organizador anunció esta semana que el superastro de origen cubano y la cantante de ascendencia mexicana cantarán juntos en el MetLife Stadium de Nueva York, el 26 de junio.

La canción fue escrita y producida por Pitbull, quien según los organizadores intentó mostrar la diversidad y el ambiente vibrante de la Copa América, que está cumpliendo 100 años.

El evento se llevará a cabo a partir del 3 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos. Pitbull y Becky G estrenarán la canción en vivo justo antes del inicio de la final.

La Copa América Centenario recibirá a jugadores estelares de las Américas y el Caribe, por lo que se anticipa la participación de Lionel Messi, Javier Chicharito Hernández, Luis Suárez, James Rodríguez, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchos más.

Galardonado con los premios Grammy y Latin Grammy, Pitbull tiene experiencia en grandes eventos de fútbol. Los hinchas tienen fresca en la memoria su actuación con Jennifer López y Claudia Leitte en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.

Becky G posee un estilo musical que incorpora pop, rap y ritmos latinos. Trabajó con Pitbull en su éxito Can't Get Enough.