Por: Allan Andino 9 febrero, 2014

El cantante costarricense radicado en Nueva York, Pierre Monney, se unirá a una serie de artistas en el tercer y último día de Best Festival, realizado en una propiedad en Bahía Ballena, en la zona sur del país.

Anual. Monney es parte de la segunda edición del Best Festival. Archivo.
Anual. Monney es parte de la segunda edición del Best Festival. Archivo.

El también exparticipante del reality The Amazing Race , comentó que en su presentación de hoy, a las 3:30 p. m., adelantará parte del material de su nuevo disco, el cual tendrá 10 temas originales.

“Estoy muy contento de estar en el país. Tocaré parte de mi nuevo material discográfico, que estoy grabando junto con mi banda, músicos de diferentes agrupaciones nacionales, y su estilo es surf rock reggae” , explicó el artista.

Su banda la conforman Víctor Rojas y Ale Chacón (Ojo de Buey), Pedro León (Un Rojo Reggae Band), Reynaldo Escobedo (Cocofunka) y Marvin Macho Araya Entre Líneas).

El cierre del Best Festival comenzará a las 2 p. m., con el grupo Dangermuffin, seguido por Pierre Monney , Sunset Gospel Jam, Chris Gelbuda, The Werks, Savi Fernández Band y Jerry Joeseph & The Jackmormons.