El costarricense radicado en Nueva York será el telonero de la banda de reggae roots argentina, este domingo en Club Peppers en Curridabat

Por: Allan Andino 12 marzo, 2014
El cantante nacionao radicado en Nueva York Pierre Monney abrirá el concierto de Los Cafres en Costa Rica
El cantante nacionao radicado en Nueva York Pierre Monney abrirá el concierto de Los Cafres en Costa Rica

San José

El cantante costarricense Pierre Monney será el artista que abrirá el concierto de la banda argentina Los Cafres, en el Club Peppers, en Curridabat.

Freddy Funes, encargado de ARG Producciones, empresa que trae a Los Cafres a Costa Rica, indicó que el artista nacional se presentará a las 7 p. m. y estará en escena durante 45 minutos, previo a la presentación de la gira que celebra 25 años del grupo suramericano.

Monney dará su segundo concierto en el país junto a su banda antes de partir a Nueva York, donde vive. En febrero fue parte del evento Best Fest en Bahía Ballena, en la zona sur.

Por su parte, Funes añadió que los intérpretes de éxitos como Aire, Tus ojos y Si el amor se cae llegarán el mismo día del concierto, el domingo, luego de su presentación la noche anterior en El Salvador.

"Vienen el domingo en vuelo de las 9 a. m., desde San Salvador. El tour finaliza el 12 de abril en el Luna Park, de Buenos Aires. Ellos lanzaron un DVD especial por sus 25 años y por esto se debe su visita al país. En camerinos no pidieron ningún lujo. Solo quieren una bandeja de fiambres, quesos, mucha agua y bebidas hidratantes; son muy sencillos. Los Cafres estarán dos horas en tarima y las puertas se abrirán desde las 5:30 p. m.", especificó Funes.

Las entradas, a un costo de 20.000 (vip) y 15.000 (gradería), se venden en las tiendas Mr Rasta, en Mall San Pedro, Real Cariari, Mall Internacional de Alajuela, en San José y Cartago centro, en el mercado de Alajuela y el Centro Comercial del Sur. Además, también se pueden adquirir en el sitio www.hiperticket.com.

La banda liderada por Guillermo Bonetto hizo su última aparición frente al público costarricense hace poco más de un año, el 3 de febrero, bajo el marco de los Carnavales de Puntarenas 2013.