Expectativa. Productora del show espera convocar a 7.000 personas con una oferta latina a cargo de ocho artistas, entre ellos Carlos Vives y Mike Bahía

Por: Manuel Herrera 12 mayo, 2016

Con el objetivo de convocar a más público, la segunda edición del Picnic Festival tendrá como escenario el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, y no Hacienda San Rafael, en San Rafael de Alajuela, donde se celebró en el 2015.

Adrián Gutiérrez, director de la productora Jogo, comentó a Viva que con el traslado a un lugar más céntrico buscan facilitar la llegada de más personas, así como garantizar mayor comodidad a los asistentes.

“La locación se cambió por un tema de aforo. Pedregal es más céntrico. Creemos que en esta edición tendremos a más gente que la pasada y queremos hacerlo más cómodo para todos”, refirió Gutiérrez.

El representante de la productora dijo que para la edición 2016 del festival esperan convocar a 7.000 personas, 2.500 más que el total de audiencia que tuvo el espectáculo de hace un año, cuando Jogo esperaba colocar al menos 7.500 entradas.

En la búsqueda de mejorar los índices de asistente, Jogo anunció este miércoles parte del line-up del Picnic Festival 2016, que se llevará a cabo el próximo 4 de junio, a partir de las 3 p. m., y hasta las 11 p. m., en el Pedregal.

Durante las ocho horas del festival, por el escenario desfilarán ocho artistas –tres internacionales y cinco nacionales– quienes encenderán una fiesta apta solo para mayores de 18 años.

Puro vallenato. El colombiano Carlos Vives es el plato fuerte de la segunda edición del Picnic Festival. Luis Navarro.
Puro vallenato. El colombiano Carlos Vives es el plato fuerte de la segunda edición del Picnic Festival. Luis Navarro.

Los colombianos Carlos Vives y Mike Bahía son dos de los cantantes foráneos que estarán en el Picnic. A ellos se suman los nacionales de Jalamelule y el Dj Jürgen Dorsam.

Aún quedan por anunciar cuatro artistas más, incluido uno internacional cuyo nombre se conocerá a mediados de la próxima semana.

Tome nota. Los organizadores del Picnic se refieren al festival como una plataforma que contempla más que música; por eso, este año también habrá venta de comidas, bebidas, exposiciones de artesanías y moda.

Las entradas para el festival salen a la venta este viernes en Publitickets , tienen un precio general de ¢19.500 y no incluye ninguna bebida de cortesía.

También se dispondrán algunos cupos vip, a la venta en el gastrobar Santos, en el centro comercial Avenida Escazú.

Adrián Gutiérrez indicó que para facilitar el traslado de las personas, se contará con servicio de buses privados que saldrán de diferentes puntos del Área Metropolitana, así como una alianza con Uber.

Detalles. El Picnic Festival 2016 será el 4 de junio en el Pedregal, a partir de las 3 p. m. Serán ocho artistas nacionales e internacionales los que se presenten en esta edición del festival que, además de música, incluye moda y venta de comidas. Las entradas se venden desde mañana a ¢19.500.