La artista está promocionando su tercer disco compacto de música New Age en compañía de su banda Studio 9

Por: Melvin Molina 2 diciembre, 2013

La pianista costarricense Mari Laguna está presentando al público su tercer disco compacto de piano New Age Ruta a la libertad, y esta noche le tocará al público del Jazz Café, en San Pedro, a las 9 p. m.

Mari Laguna se presento recientemente en el Teatro Eugene O´Neill, como parte del lanzamiento de su nuevo álbum.
Mari Laguna se presento recientemente en el Teatro Eugene O´Neill, como parte del lanzamiento de su nuevo álbum.

Este nuevo disco incluye composiciones original de Mari Laguna como Todos los caminos me llevan a ti, El beso y Tango de mar, entre otras. Todas con ese sonido característico de esta artista.

La acompañará su banda Studio integrada por Julián Araya, Adrián Ramírez y Pipo Chaves. Además, participarán como invitados especiales el violinista Randall Nájeram, el guitarrista Adrián Delaflote y la voz de Pili Delaflote.

Mari Laguna explicó que este nuevo disco es continuación de su grabación anterior Camino a la plenitud.

"Desde hace tiempo tenía muchas ganas de hacer una serie de discos, como una serie. Este tiene tangos, tambito y tres solos de piano. Los temas se inspiran en lo vivencial, soy muy impresionista. He tratado de componer para que la gente tenga sensaciones", afirmó la artista.

Como ocurre con mucha de la música New Age, según ella, sus composiciones buscan que la gente se relaje, que experimente momentos de calma.

El concierto comenzará a las 9 p. m., la entrada tiene un valor de ¢4.000. Además, en el lugar estarán a la venta los tres discos de la artista costarricense.