Por: Melvin Molina 16 julio, 2012

Seguir a @MelvinMolina!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");   San José (Redacción). A sus 10 años la pianista Ana Laura Sánchez ya sabe lo que se siente ofrecer recitales en España y Francia, concursar a nivel internacional y además, cumplir con todas las tareas de la escuela.

El piano es el instrumento que la impulsa a querer seguir adelante y hoy quiere compartir su pasión por el instrumento con el público. Lo hará en un recital en solitario que dará mañana, al mediodía, en el Teatro Nacional.

Ana Laura Sánchez será la invitada de esta semana del programa Teatro al Mediodía , que ofrece cada martes diversas actividades artísticas, de menos de 50 minutos.

La niña le aseguró a La Nación que está muy emocionada de dar este recital, porque se trata de la primera vez que toca como solista en un teatro tan importante.

“He trabajado bastante para que todo esté lo mejor posible para el público”, afirmó la menor.

En su concierto interpretará las Siete danzas tirolesas , de Beethoven; y tres de las polonesas de Chopin, entre otras obras.

La entrada al concierto tiene un valor de ¢1.000, las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, desde las 9 a. m.