El músico tocará al lado de músicos nacionales como Kin Rivera Jr. y Felipe Contreras, el sábado 25 de octubre, en el bar El Observatorio.

Por: Alessandro Solís Lerici 22 octubre, 2014
Ramón Mejía (Perrozompopo) se presentó en abril en la Plaza de la Democracia en un concierto de Percance. /Fotografía: Luis Navarro.
Ramón Mejía (Perrozompopo) se presentó en abril en la Plaza de la Democracia en un concierto de Percance. /Fotografía: Luis Navarro.

Este sábado 25 de octubre, él público costarricense de Perrozompopo podrá escuchar las canciones de su nuevo álbum, Mundo, en un concierto en el bar El Observatorio.

El nicaragüense presentó su cuarta producción discográfica a finales de setiembre en Nicaragua, y ahora la trae a Costa Rica, luego de dos meses y medio de haber presentado el video del primer sencillo, Mundo, en el Jazz Café Escazú.

A las 9 p. m. comenzará el concierto de este sábado en El Observatorio, ubicado en barrio La California, en San José. La entrada tendrá un valor general de ¢5.000 y se puede reservar espacio llamando al número telefónico 2223-0725.

A Ramón Mejía (su nombre de cuna) lo acompañarán tres músicos locales en el recital: el baterista Kin Rivera Jr., el bajista Felipe Contreras, el guitarrista Marco Castro y el tecladista Ricardo Alfaro.

En el concierto sonarán temas representativos de la obra de Perrozompopo, así como se le dará énfasis a las piezas de Mundo, el cual incluye diez canciones inéditas con letras que remiten a la cotidianeidad, el amor y la realidad latina.

Previo a la presentación del álbum en el país, Mejía –quien se encuentra en territorio nacional– participará en TEDx Pura Vida Joven 2014, el jueves 23 de octubre, en el Auditorio Nacional, en San José.

Mundo se vende en iTunes.