El artista nicaragüense se une a la lista de músicos que comparten su música en el restaurante Patron’s, en esa playa del Pacífico, este sábado.

Por: Alessandro Solís Lerici 1 mayo, 2015
Perrozompopo. / Fotografía: Mayela López.
Perrozompopo. / Fotografía: Mayela López.

El restaurante Patron’s, en playa Dominical, Puntarenas, se ha inaugurado de tremenda manera este año, con presentaciones en directo de artistas como Debi Nova y Sonámbulo, a los cuales este fin de semana se suma Perrozompopo.

El músico nicaragüense se presentará en el recinto mañana, sábado 2 de mayo, a partir de las 9 p. m., en el marco de la promoción de su cuarto álbum en estudio, titulado Mundo y editado en el 2014, el cual ha compartido ya varias veces con los costarricenses.

Las entradas costarán ¢3.000 y se pueden adquirir tanto en el recinto como en la página de Internet www.eventbrite.com.

También es posible reservar mesas llamando al número telefónico 2787-8010. El restaurante está ubicado contiguo a la plaza de fútbol de playa Dominical.

'Mundo'. El nuevo disco de Perrozompopo lo produjo Sebastián Krys (quien también ha trabajado con la banda local Percance) en Los Ángeles, California.

En el material, el cantante comparte en canciones con la cantante costarricense Debi Nova, la banda Santa Cecilia, Jean Marcos y su hermano, Luis Enrique Mejía, entre otros.