24 octubre, 2013

La banda nacional Percance toma hoy las maletas para partir hacia su tercera aventura en México, donde realizarán siete presentaciones al lado de bandas como los Auténticos Decadentes, Doctor Krapula, Los Caligaris y Los Pericos.

La banda visitó ese país el pasado julio, pero han sido invitados nuevamente a la tierra del tequila, donde tiene muchos seguidores.

“La gira es parte de este sueño que llevamos mucho tiempo trabajando, algo que nunca pensamos que llegara a pasar. Por ejemplo, abrirle a Auténticos Decadentes, que es una de nuestras principales influencias”, indicó el vocalista Esteban Ramírez.

Percance comenzará su gira en Pachuca, en el estado de Hidalgo, después tocarán en Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y en la capital de México. En el Distrito Federal, realizarán una convivencia con los “percanceros” mexicanos.

La banda Percance también ha hecho giras por Colombia. | ARCHIVO.
La banda Percance también ha hecho giras por Colombia. | ARCHIVO.

“En la gira pasada (los fans ) llevaban mantas, compraron camisetas y cantaron todas las canciones. Eso nos motiva porque hacemos música para toda la gente”, afirma Ramírez.

Desde Costa Rica se podrá seguir este recorrido en las redes sociales y el canal en YouTube (Percance TV) de la banda. Regresarán al país el 4 de noviembre para realizar algunos conciertos y preparar un nuevo disco ya que, según Ramírez, “el 2014 puede ser el mejor año para Percance”.

Etiquetado como: