Desde hace meses, la banda costarricense viene trabajando en la estrategia del grupo, la cual se enfoca en una sola meta: la internacionalización

Por: Carolina Ruiz Vega 6 agosto, 2013
La banda Percance también ha hecho giras por Colombia. | ARCHIVO.
La banda Percance también ha hecho giras por Colombia. | ARCHIVO.

La banda costarricense Percance venderá su disco ¿Dónde iré a parar? en Estados Unidos y Puerto Rico a partir de este 6 de agosto.

"Esto convierte a la joven banda costarricense en la primera que logra distribuir de manera física su disco en tiendas estadounidenses como Walmart, K-mart, Best Buy, entre otras", informaron en un comunicado que publicaron en su cuenta de Facebook.

En opinión del co-manager de la agrupación, Ariel Rivas, Percance es "una experiencia totalmente exportable". Aseguró que desde hace meses vienen trabajando en la estrategia del grupo, la cual se enfoca en una sola meta: la internacionalización. "Esto es solo el inicio de muchas cosas que están pasando con Percance fuera de Costa Rica", sostuvo.

Por su parte, Esteban Ramírez, vocalista de la banda, dijo estar #eternamente agradecidos por el apoyo". "Lo único que podemos ofrecerle a nuestros seguidores y a quienes nos escuchan, es trabajo y más música".

Actualmente, Percance se encuentra preparando su nuevo disco.

Etiquetado como: