La banda se presentará el sábado 27 de abril en el Festival Viva el Planeta 2013 en Bogotá

Por: Fernando Chaves Espinach 26 marzo, 2013

La banda de rock Percance viajará a Colombia para tocar en la segunda edición del Festival Viva el Planeta en Bogotá. La presentación será el 27 de abril, junto a bandas como Doctor Krápula y los mexicanos de Enjambre.

El Festival Viva el Planeta fue creado para promover la reflexión sobre el medio ambiente entre la juventud, así como para promover la educación y el deporte.

“Es muy importante para nosotros porque recientemente fuimos nombrados Embajadores de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas, y porque visitaremos un país que nos abrió las puertas hace un año”, comentó Luis Felipe Téllez, mánager de la banda.

La fiesta de 8 horas de música se celebrará en el Teatro al aire libre La Media Torta, Bogotá, y la entrada será gratuita. A la edición pasada asistieron 10.000 personas al Palacio de los Deportes; en esta ocasión, la organización espera unas 20.000, según Téllez.

Otras bandas que participarán serán Diamante Eléctrico (Colombia), Sonido San Francisco (México), Skampida y Providencia (ambos de Colombia).