Sorpresa Contra el viento saldrá a la venta el 20 de marzo; su preestreno será en un evento organizado para fans y la prensa

Por: Melvin Molina 25 febrero, 2014
Percance interpretará en vivo los 10 temas de su álbum ‘Contra el viento’ en el concierto del 20 de marzo. | CORTESÍA FABIOLA KANO
Percance interpretará en vivo los 10 temas de su álbum ‘Contra el viento’ en el concierto del 20 de marzo. | CORTESÍA FABIOLA KANO

El momento de escuchar Contra el viento , el nuevo disco de Percance , se acerca para sus fans. La banda anunció que su álbum estará disponible el 20 de marzo en formato físico y digital.

Esteban Ramírez, cantante del grupo, aseguró que todos vibran de emoción en esta especie de ruta final hasta el gran momento de compartir la música con el público.

Además, los de ¿Dónde iré a parar? anunciaron que los invitados de su nuevo material son los cantantes Dr. Shenka, de Panteón Rococó (México); Jorge Serrano, de Los Auténticos Decadentes (Argentina); y Emiliano Brancciari, de No te va a gustar (Uruguay).

“Esa es una de mis partes favoritas del disco (los invitados): pertenecen a tres bandas que de una forma u otra nos han influenciado. Ya el solo hecho de conocerlos era lo máximo”, aseguró Ramírez.

El vocalista explicó que cada invitado aportó ideas para las canciones que interpretan juntos. En el caso de Dr. Shenka, también escribió parte de la letra.

El cantante de Percance no sale del asombro de encontrar en estas voces invitadas a tres personas muy “humildes”. Añadió que esa humildad es un claro ejemplo de cómo llegar alto en la vida.

El disco se comenzará a vender en el concierto que realizarán en el Hard Rock Café, el 20 de marzo. Será un espectáculo de preestreno para unos 500 seguidores del grupo y medios de comunicación.

Presentación. Ramírez adelantó que la gran presentación del álbum será un concierto gratuito al aire libre. Los detalles de la fecha y el lugar no están definidos; no obstante, esperan que sea pronto.

“Uno de nuestros objetivos es que alguno de los invitados venga a la presentación, el problema es la agenda. Pero es algo que está en nuestra cabeza”, añadió el intérprete de Viene y va .

En este camino de cara al estreno, la agrupación estrenará el videoclip de su sencillo Mismo lugar . Este se presentará el lunes 3 de marzo, a las 10 a. m. en distintos medios de comunicación.

Las entradas para el 20 de marzo tienen un precio de ¢5.000, y están a la venta en publitickets.com .