Un adelanto La banda de rock latino reveló que está trabajando para que el lanzamiento de su nuevo álbum en febrero sea ‘inolvidable’

Por: Katherine Chaves R. 14 enero, 2014
El grupo Percance tiene pensado viajar de nuevo a México y a Colombia en este año. También tienen pensado hacer una gira nacional y visitar varios colegios costarricenses. Foto: Fabiola Kano
El grupo Percance tiene pensado viajar de nuevo a México y a Colombia en este año. También tienen pensado hacer una gira nacional y visitar varios colegios costarricenses. Foto: Fabiola Kano

La banda costarricense Percance se prepara para algo grande y, a modo de anuncio, la mañana de ayer lanzó Mismo lugar , el primer sencillo de su tercer disco, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Los nueve miembros del grupo trabajan para sorprender a sus seguidores en febrero. Hasta el momento, tienen pensado presentar el álbum en un concierto gratuito en San José que ofrecerán en una fecha que todavía no han definido. Durante el espectáculo grabarán imágenes para hacer un DVD.

“Hemos trabajado duro para que el lanzamiento del disco sea inolvidable y de paso queremos capturar todos esos momentos en video. Queremos tener el recuerdo de ese día tan especial para nosotros”, adelantó Esteban Ramírez, vocalista del grupo.

Lo que más entusiasma a los músicos es que sienten que este disco muestra el crecimiento profesional que ha tenido la banda, de nueve músicos, a lo largo de los años y desde el 2007. Además están orgullosos por haberlo trabajado de la mano del reconocido productor Sebastian Krys, quien ha ganado en 13 ocasiones un premio Grammy.

“Mantenemos la misma esencia de siempre, pero quienes lo compren podrán notar que hay más madurez en las diez canciones que trae”, dijo el guitarrista Dennis Vargas.

Una probadita. La nueva pieza que dio a conocer la banda trata de mover una reflexión.

“Esta canción habla sobre lo importante que es proponerse metas en la vida y no así quedarse en el vivir día a día. Es decir, queremos que ellos luchen por sus sueños. Con esto invitamos a la gente a que salga de esa zona de confort, y que se atrevan a avanzar, salir y sobresalir”, detalló Ramírez, quien fue el compositor del tema.

El video de la pieza, que estuvo bajo la producción de Marlon Villar y Noelia Brenes, saldrá en los primeros días de febrero.

Según dijo Luis Felipe Tellez, el video tiene un mensaje muy positivo, y en él involucraron a los fanáticos. “A nosotros siempre nos gusta tenerlos muy en cuenta (a los seguidores) y por eso los pusimos a cantar en el coro”, contó.

La canción se puede descargar de forma gratuita en la página web de la agrupación: www.percancemusic.com/mismolugar .

Etiquetado como: