Grupo lanzó Cómo saber en radios y publicó un video con la letra del tema.

Por: Alessandro Solís Lerici 15 octubre, 2014

San José (Redacción)

Cómo saber es el nombre del segundo sencillo de Contra el viento, segundo disco de la banda costarricense de ska y pop latino Percance, en colaboración con Jorge Serrano, cantante y guitarrista del grupo argentino Los Auténticos Decadentes.

El tema fue estrenado en radios costarricenses este miércoles y también cuenta con un video promocional que despliega la letra de la canción (el cual se puede observar arriba).

Según confirmó esta mañana a La Nación Esteban Ramírez, cantante de Percance, el videoclip oficial del sencillo se estrenará a comienzos de noviembre y fue filmado en el barrio Puerto Madero de la capital argentina Buenos Aires.

En el video aparecerán los integrantes de Percance y el Perro Viejo, como se le conoce a Serrano, uno de los músicos que ayudó a fundar Los Auténticos Decadentes en 1986.

Percance editó Contra el viento en marzo del año en curso; el disco también contiene colaboraciones con integrantes de bandas como Panteón Rococó y No Te Va Gustar.

Tras el lanzamiento, la agrupación emprendió una gira por todo el territorio nacional y ofreció algunas presentaciones en México.