La banda costarricense de ska latino seleccionará a las personas participantes mediante un concurso en Facebook.

Por: Alessandro Solís Lerici 23 agosto, 2013
La banda lanza campaña en redes sociales para que sus fans canten en el disco que se avecina.
La banda lanza campaña en redes sociales para que sus fans canten en el disco que se avecina.

San José (Redacción)

Percance quiere que un grupo de fans sea parte de su nueva producción discográfica, por lo que invita a sus seguidores a participar en un concurso que se llevará a cabo en el perfil oficial en Facebook de la banda costarricense de ska latino.

Para participar, los fans han de entrar a la página, darle "me gusta", subir una imagen relacionada con la banda (es válido publicar desde un dibujo hasta una fotografía), compartir la imagen en sus perfiles personales y solicitarle a sus amistades en la red social que colaboren con la mayor cantidad de "me gusta".

Según un comunicado de prensa enviado por el grupo, las cinco imágenes que acumulen más likes grabarán coros en una canción, aparecerán en los créditos del disco, escucharán un adelanto de las nuevas canciones y recibirán una copia del álbum al momento de su lanzamiento.

El álbum empezó a trabajarse hace más de seis meses, y está siendo producido por Sebastián Krys (ganador de varios premios Grammy), quien grabó a la agrupación en Los Ángeles, California. Ahora, el disco se encuentra en la última fase de producción.

Etiquetado como: