Las entradas para los conciertos valen ¢30.000

Por: Jessica Rojas Ch. 23 octubre
Pedro Guerra cantará dos noches en el Jazz Café Escazú, además presentará su poemario 'Hurgando en la caja negra'
Pedro Guerra cantará dos noches en el Jazz Café Escazú, además presentará su poemario 'Hurgando en la caja negra'

Dos noches en el Jazz Café Escazú permitirán conocer en su voz la poesía del español Pedro Guerra, así como de los versos musicalizados de otros autores.

Serán dos conciertos poco comunes para el cantautor. Las citas que son este miércoles 25 y jueves 26 de octubre, a partir de las 9 p. m., sirven para que el tinerfeño presente en nuestro país el libro Hurgando en la caja negra, su primer poemario.

Hasta el momento solo España y Colombia han sido testigos de los poemas de Guerra recitados en vivo. Ahora será el turno de Costa Rica y próximamente lo hará en México.

Las canciones de los discos Sonetos y poemas para la libertad (2015), con la obra de su coterráneo Miguel Poveda; La palabra en el aire (2003), que hizo en colaboración con Ángel González y 14 de Ciento volando de 14 (2016) con los sonetos de su amigo Joaquín Sabina, serán las protagonistas del repertorio que ofrezca el español esas dos noches.

Guerra y su público tico tienen una relación muy íntima. Así son sus conciertos: una reunión de amigos cargada de frescura, memorias y anécdotas. Esta vez no será la excepción, por eso también habrá espacio para cantar temas de su último disco Arde Estocolmo (2016) y, obviamente, las piezas que no pueden faltar de su amplio repertorio.

Las entradas valen ¢30.000 y se consiguen en el Jazz Café Escazú.