El músico tico interpretará música de su último disco Instinto animal (2016)

Por: Natalia Díaz Zeledón 18 mayo
Pedro Capmany fue seleccionado directamente por la producción de Ed Sheeran como telonero nacional.
Pedro Capmany fue seleccionado directamente por la producción de Ed Sheeran como telonero nacional.

La música de Pedro Capmany será el aperitivo del concierto de Ed Sheeran en Costa Rica, según anunció el artista tico por medio de un comunicado de prensa. Capmany será el telonero de la presentación del 9 de junio, a realizarse en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva.

"Es una gran oportunidad, especialmente saber que fue directamente la producción de Ed Sheeran quien me escogió entre muchos artistas nacionales; la verdad es un honor. Me encanta su música, su historia y será un excelente momento para compartir unas canciones en formato acústico y calentar el escenario antes de recibir, por primera vez en nuestro terruño, a este gran artista. Voy a disfrutar de esta oportunidad y espero que el público lo haga, ya que será una noche llena de buena música y buenas vibras", comentó Capmany en el comunicado.

El artista tocará piezas de su primer disco como solista Instinto animal, el cual estrenó en el 2016. En esa producción, Capmany aprovechó para reflejar cambios en su imagen e incorporó nuevos sonidos a su música, como funk, pop y disco.

Entradas agotadas

Move Concerts informó que solo quedan disponibles para la venta dos de las localidades del Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva.

A este jueves, están agotados los sectores 403-503 (con entradas de ¢92.000); 402-502 -404 -504 (con costos de ¢74.750) y 401-501-405 -505 (¢51.750).

Las localidades que todavía tienen entradas son golden circle (¢69.000) y gramilla (¢28.750), ambos son sectores que no tienen espacios numerados y cuyos asistentes tendrán que ver el concierto de pie.

Las entradas para la presentación de Ed Sheeran están a la venta en www.boletería.cr y en puntos de Servimás autorizados.

Mapa de localidades del concierto de Ed Sheeran
Mapa de localidades del concierto de Ed Sheeran