Esta es la primera edición de un festival que busca dar continuidad al desaparecido Chepe Joven. Serán ocho horas de música, con géneros como el tech, house, trance y dubstep

Por: Melvin Molina 15 marzo, 2014

El Parque de la Paz vivirá mañana una verdadera fiesta gratuita de música electrónica al aire libre, con la celebración del primer Pazland Fest.

La DJ Monik fue parte de las invitadas en el 2013 al festival Chepe Joven.
La DJ Monik fue parte de las invitadas en el 2013 al festival Chepe Joven.

Este festival se realizará de 8 a. m. a 4 p. m., en el costado suroeste, contiguo al velódromo. La actividad tendrá varios músicos invitados, como Lippa & Nochi, Mario Maroto y Tepes, entre otros. Durante ocho horas se escucharán géneros diversos como EDM, Deep, Techno y Trance.

Lawrence Casal, DJ y parte del equipo de Promosónica Productions (organizadores), aseguró que esta fiesta viene a darle continuidad al festival Chepe Joven. Durante tres años, ese espacio tomó las calles de San José; sin embargo, este año la municipalidad de San José decidió suspender su apoyo.

"El objetivo del Pazland Fest es el mismo del Chepe Joven: ofrecerles a los jóvenes y en especial a los menores de edad un espacio sano para disfrutar de la música electrónica", añadió Casal.

La convocatoria del Chepe Joven fue multitudinaria en el 2013.
La convocatoria del Chepe Joven fue multitudinaria en el 2013.

La actividad cuenta con permisos, seguridad y zona para la venta de comidas. El organizador añadió que será prohibido el ingreso a la zona del concierto con alcohol o drogas.

Al finalizar la festividad al aire libre, continuarán con un after party en Club Vértigo, de 4 p. m. en adelante; entrada ¢4.000. En el Parque de la Paz tendrán autobuses para los que quieran seguir la fiesta en el club del paseo Colón.