Nuevo material La cantante costarricense lanzará su álbum debut a mediados de este año y hoy promociona su primer sencillo: Ella y él

Por: Katherine Chaves R. 24 enero, 2015

Como parte de la promoción de su más reciente sencillo, Ella y él , la cantante costarricense Paula Frank ofrecerá un concierto este sábado, a partir de las 8:30 p. m., en el Jazz Café Escazú.

La canción de rock pop –compuesta por ella misma– narra la historia de cómo una pareja se enamoró a primera vista.

Este tema forma parte del disco debut de la tica, llamado Paula Frank , que saldrá a mediados de este año al mercado.

Durante el espectáculo, estrenarán el video del tema, el cual fue grabado en Costa Rica y Nicaragua.

“Nakury (rapera costarricense y hermana de Frank) me ayudó a hacer unas tomas acá, mientras que una productora en Nicaragua hace la otra parte.

“Es un video animado que alternará partes en las que me veo yo cantando”, adelantó.

La entrada para esta actividad tiene un costo de ¢4.000 para el público en general y de ¢3.000 para estudiantes. Se pueden reservar al teléfono al número: 2288-4740.

Lo que viene. Paula Frank incluirá 11 temas, que fueron compuestos, en su mayoría, por la cantante. La única canción que no escribió fue Café , segundo sencillo del álbum. Fue hecha por el español Paco Peligro.

“Es una canción pegajosa y es muy rítmica, algo alegre. Filmamos el video en España y pensamos en lanzarlo como dentro de dos meses”.

Lo que falta para terminar el disco es la masterización.

“Ese proceso lo están haciendo en México. Lo estamos trabajando con Pablo Chaves, pero vamos poco a poco porque es bastante costoso”, concluyó.