La última vez que este artista visitó el país fue en el 2010, cuando se presentó en Torre Geko, dentro del centro comercial Real Cariari.

Por: Katherine Chaves R. 31 enero, 2014

katherine.chaves@nacion.com

Este año, los amantes de la música electrónica vivirán una de sus mejores noches cuando el DJ alemán de música trance Paul van Dyk se presente en el Club Vértigo.

El artista, que estará de visita en el país por cuarta vez, se presentará el sábado 22 de febrero en ese bar, ubicado en paseo Colón, así lo confirmó la productora de conciertos Flevent.

En la agenda del artista en su sitio web oficial aparece la fecha en Costa Rica. Además, en la página SpecialTicket.net ya comenzó la venta de boletos para este espectáculo.

El precio general de las entradas es de ¢20.000 hasta el 8 de febrero. A partir del 9 de febrero, costarán ¢25.000, y el propio día del concierto aumentarán a ¢35.000.

La primera vez que vino el DJ alemán Paul van Dyk al país fue en enero del 2006. Foto: Cortesía de FleventPie. | PIE.CRED
La primera vez que vino el DJ alemán Paul van Dyk al país fue en enero del 2006. Foto: Cortesía de FleventPie. | PIE.CRED

Los boletos también se pueden adquirir en tiendas Bansbach, hotel Wyndham, La Barbería (en Santa Ana), sucursales de Grupo Mutual, y puntos autorizados de Servimás.

Mediante un comunicado de prensa, Flevent anunció que desarrollará una mecánica en su perfil de Facebook con el fin de elegir a los DJ costarricenses que participarán en el concierto antes y después de Van Dyk.

Recuento. La primera vez que vino Van Dyk a Costa Rica fue en enero del 2006, cuando se presentó frente a cientos de personas en Club Vértigo.

Tras esa presentación, el artista quedó tan satisfecho que solo tuvieron que pasar dos años para que volviera a estas tierras.

En el 2008, se presentó en Torre Geko. En el 2010, ese mismo lugar fue el escenario del último concierto que dio en el país.

Etiquetado como: