Ex-Beatle lamentó decepcionar a los fans japoneses.

 18 mayo, 2014

Paul McCartney canceló su segundo concierto en Tokio hoy domingo, así como el que daría mañana lunes para compensar el que ya había cancelado el sábado por la misma razón, y pidió disculpas a sus fans por todavía estar enfermo con un virus.

Sir Paul McCartney espera cumplir con sus fans japoneses y reprogramar sus dos conciertos suspendidos.
Sir Paul McCartney espera cumplir con sus fans japoneses y reprogramar sus dos conciertos suspendidos.

El ex-Beatle informó en la página de Internet de la gira Out There Japan Tour 2014 que quería dar el concierto el domingo contra órdenes de los médicos, pero su equipo no se lo permitió.

"Desafortunadamente, mi condición no mejoró durante la noche. Esperaba realmente sentirme mejor hoy. Estoy muy decepcionado y lamento decepcionar a mis fans", dijo Paul McCartney.

El cantante, de 71 años, se enfermó el viernes y canceló el concierto que daría el sábado en el Estadio Nacional de Tokio. Sin embargo, prometió estar lo suficientemente bien como para realizar el del domingo y dar un recital más el lunes.

La página en Internet de la gira informó que McCartney dio instrucciones a su equipo para investigar las opciones de reprogramación. Aunque se recomendó a los seguidores quedarse con sus boletos, no está claro cuándo se realizarán los espectáculos.

Los organizadores dijeron que la presentación programada para el miércoles en el recinto Nippon Budokan de Tokio sigue en pie. Los Beatles tocaron aquí cuando visitaron Japón en 1966.

McCartney también tiene planeado presentarse en el Estudio Yanmar Nagai de Osaka el próximo sábado. Luego dará un recital en Seúl antes de viajar a Estados Unidos, donde se presentará, entre otros lugares, en el Dodger Stadium en Los Ángeles. McCartney dijo que estaba conmovido por los mensajes de preocupación y apoyo que recibía de sus fans japoneses.