ExBeatle suspendió presentaciones en Estados Unidos, Corea del Sur y Japón debido a un virus

 25 junio, 2014

Londres (EFE).

El músico británico Paul McCartney afirmó que se siente mejor y reprogramó los conciertos cancelados en Estados Unidos a raíz del virus que sufrió el pasado mayo.

Locura. Paul McCartney se presentó en Costa Rica el 1.° de mayo. AP
Locura. Paul McCartney se presentó en Costa Rica el 1.° de mayo. AP

En un breve video colgado en YouTube, McCartney, de 71 años, dijo que se incorporará a la gira estadounidense, y que las presentaciones canceladas hace unas semanas fueron reprogramadas para setiembre y octubre próximos.

El virus obligó al exBeatle a suspender también varios espectáculos en Japón y Corea del Sur el pasado mayo y también siete presentaciones en Estados Unidos.

"Eh! ¿Cómo están todos? Todo el mundo me ha estado preguntando cómo me siento. Me siento muy bien, muchas gracias por preguntar", afirmó el cantante sonriente en su video, que compartió en su perfil de Facebook.

"(Los conciertos) han sido reprogramados para setiembre y octubre, vengan a vernos, (y) nosotros vamos a veros", dijo el músico, que suspendió sus actuaciones por indicación de los médicos.

La gira Out There de McCartney se reanudará el próximo 5 de julio en Albany (Nueva York).

McCartney, que durante su estancia en Japón tuvo que ser tratado del virus en un hospital de Tokio, no ha tocado desde que canceló un concierto que iba a dar en mayo en ese país por encontrarse enfermo.

La gira mundial, que arrancó en mayo de 2013, incluye canciones del músico de toda su carrera, como artista en solitario y también como integrante de los grupos Wings y The Beatles.

McCartney se presentó en Costa Rica el pasado 1° de mayo en el Estadio Nacional.