Página oficial del artista de 71 años publicó que se presentará el 21 de abril, en Chile; será un concierto ante 10.000 espectadores

Por: Melvin Molina 10 marzo, 2014

Paul McCartney regresa a Latinoamérica de gira, según lo anunció su página oficial www.paulmccartney.com. Él se presentará el 21 de abril en Chile, en un espacio con capacidad para 10.000 espectadores.

Paul McCartney cantará ante 10.000 seguidores en Chile, el 21 de abril.
Paul McCartney cantará ante 10.000 seguidores en Chile, el 21 de abril.

En su nueva visita al sur del continente continuará con su gira Out There, muy aclamada por la crítica en el 2013. En este show ofrece canciones que hizo populares la banda Los Beatles, además de canciones de su etapa como solista. No faltará, según el sitio web, música de su grabación más reciente New.

El espectáculo ofrece tres horas de música, lo acompaña en este periplo su banda integrada por el tecladista Paul Wix Wickens, el bajista y guitarrista Brian Ray, el guitarrista Rusty Anderson y el baterista Abe Laboriel Jr.

La página oficial del ex-Beatle destaca quelas presentaciones del músico incluyen un despliegue de tecnología, con pantallas láser, pirotécnia, videos y las "mejores canciones del mundo". En el sitio informan que pronto anunciarán nuevas fechas de la gira.

McCartney se presentó en el 2013 en Brasil; en el 2012 visitó México, Colombia, Paraguay y Uruguay; y en el 2011 se presentó en Chile con su gira Up & Coming, según se detalla en la página oficial del artista.

Nota: Esta información se actualizó a las 2:55 p. m.