El producto se publicará a finales de este año

Por: Jessica Rojas Ch. 31 julio
La mexicana Paty Cantú grabó un material audiovisual en Guadalajara, México, el 26 de julio.
La mexicana Paty Cantú grabó un material audiovisual en Guadalajara, México, el 26 de julio.

Una extensa fila de fanáticos en las afueras de la discoteca Strana, ubicada en la colonia Providencia de la ciudad de Guadalajara, auguraba una velada emocionante. Pero más allá de un público que esperó por varias horas para ver en directo a Paty Cantú, fue la sorpresa que la artista mexicana tenía preparada la que llevó al éxtasis a sus seguidores.

Muchos no sabían de qué se trataba el encuentro y al entrar al local se toparon con un magnífico escenario en el cual Paty se prepararía para realizar un proyecto muy ambicioso en su carrera: la grabación de un material audiovisual con sus más grandes éxitos y también con temas inéditos, eso sí, acompañada en varias ocasiones por algunos artistas.

333 es el nombre del nuevo disco de Cantú en donde muestra una reinvención musical de la compositora e intérprete que incluso la llevó al punto de aventurarse al género urbano. Para darle a sus seguidores un valor agregado, en este álbum, Paty, bajo la guía de La Catrina Films, produjeron el DVD titulado Valiente, que se espera salga a la luz a finales de este año junto al disco.

"¿Han oído hablar lo que es un unplugged o un Primera Fila? Pues esto es todo lo contrario", comentó la joven durante el espectáculo.

Viva fue parte de la grabación que se llevó a cabo el pasado miércoles 26 de julio. Durante más de tres horas, Paty cantó sus piezas con una envidiable energía, varios cambios de ropa, invitados especiales y una calidad artística excepcional, ya que la grabación transcurrió con muy pocos errores a pesar de contar con la participación de público en el lugar y la interpretación en directo de cada canción.

La energía que se sentía en el aforo era impresionante, cada espectador se apuntó a las peticiones de su ídolo y se dejaron encantar también por aquellos intérpretes que la acompañaron.

Al escenario subieron Andrés Cepeda, Karol G (desde Colombia), el español Pablo López, el puertorriqueño Jhun, Jesse Baez (desde Guatemala) y la joven estadounidense Bea Miller. Con cada uno de ellos Paty tuvo una complicidad especial, las piezas que escogió para realizar los duetos se acoplaron a la perfección con los distintos colores de las voces.

Algunos de los temas que se interpretaron esa noche fueron Valiente (una nueva versión en inglés junto a Miller), Goma de mascar, Corazón bipolar, Mariposas y Droga Natural (su propuesta urbana junto a Jhun).

Paty Cantú invitó a varios artistas a ser parte de su n uevo material audiovisual, entre ellos la colombiana Karol G.
Paty Cantú invitó a varios artistas a ser parte de su n uevo material audiovisual, entre ellos la colombiana Karol G.