Mañana, sábado 27 de junio, el cuarteto ofrecerá un concierto en el Hoxton Pub, en San Pedro.

Por: Alessandro Solís Lerici 26 junio, 2015
Patterns. // Fotografía: Juan Calivá/Patterns para LN.
Patterns. // Fotografía: Juan Calivá/Patterns para LN.

E n su concierto de l sábado, Patterns presentará en vivo Shout , su más reciente sencillo, y también estrenará alguna otra pincelada de su próxima producción discográfico, que saldrá en agosto.

El segundo material de la banda de indie pop será un EP (o disco corto) aún sin nombre, y será la primera producción con la voz de Estefani Brolo y la guitarra de Romain Garriot, los más recientes integrantes del grupo.

Brolo comentó que cada canción del EP cuenta historias diferentes. “Creo que lo que las une es que hablo mucho del groove , del ritmo que tiene la vida”, dijo.

Shout se enfoca en que todos somos capaces de moldear nuestra realidad y, por ende, de lograr lo que nos proponemos. “Todo es posible”, asegura la guatemalteca, quien se unió al grupo costarricense en el 2014, tras la salida de Michelle González. Su primer sencillo con la banda fue We Can Be the Fire , en noviembre.

El bajista Luigi Jiménez reveló que el grupo filmará el video de Shout la próxima semana. El audio del tema tiene más de 10.000 reproducciones en YouTube y ya alcanzó el primer puesto de descargas en iTunes de Costa Rica.

El concierto de mañana en el Hoxton costará ¢5.000. Las puertas abrirán a las 9 p. m.

Etiquetado como: