Audiovisual fue dirigido por la cineasta Erika Bagnarello y es un adelanto de la nueva producción del grupo

Por: Carlos Soto Campos 1 diciembre

El grupo nacional Patterns aprovechó su gira por México para estrenar un videoclip para el tema Neón, su primer canción en español y una muestra de su siguiente álbum.

El audiovisual fue dirigido por la cineasta nacional Erika Bagnarello y fue filmado en locaciones como el Mercado Central, Cartago y el bar josefino The Fallen Stag.

Liugi Jiménez, bajista del grupo, contó a Viva que la intención del grupo era presentarse al público latinoamericano, mostrando su procedencia y los parajes naturales del país.

"Estábamos listos para hacer la filmación en Uvita, Puntarenas y justo ese día fue el impacto más fuerte de la tormenta Nate", señaló el bajista. "Los caminos estaban cerrados y era riesgoso alejarse del Valle Central; tuvimos que cambiar el plan y mantener el concepto, y creo que el producto final lo logra muy bien", agregó.

Patterns finaliza este sábado 2 de diciembre su gira por México con un concierto en Departamento, un local ubicado en la capital mexicana. Hasta ahora, han tocado en las ciudades de Querétaro, Puebla y dos veces en la capital.

Durante su gira mexicana, el grupo estrenó en concierto Neón y Lo que me das, otro tema en español que se espera sea parte de un nuevo disco, a publicarse en el primer trimestre del 2018.