Agrupación costarricense se presentará en el recinto de San Pedro durante la noche del sábado 31 de enero.

Por: Alessandro Solís Lerici 11 enero, 2015
El Patterns actual. / Fotografía: Cortesía de Juan Calivá/Patterns.
El Patterns actual. / Fotografía: Cortesía de Juan Calivá/Patterns.

Los fans locales de Patterns han aprendido a aprovechar las oportunidades en las que la banda hace conciertos en Costa Rica, y eso se ha visto reflejado en llenazos en bares josefinos como Hoxton Pub y Club Vértigo.

Es posible que los varios metros de fila para ingresar al Hoxton que se vieron meses atrás para una presentación del grupo de dance pop se repitan el sábado 31 de enero, fecha en la que su música volverá a sonar en el recinto.

Los precios para presenciar el espectáculo no han sido anunciados, pero el mánager Luis Diego Rodríguez informó de que oscilarán entre los ¢5.000 y los ¢7.000.

También, es probable que haya preventa de entradas días antes del concierto, para que aquellos seguidores más eufóricos se aseguren un espacio en el bar.

El show sucederá en medio de la grabación de un nuevo disco corto de Patterns, que será el primer registro en estudio junto a su nueva vocalista, Estefani Brolo.

En el repertorio habrá canciones de Dangerous Intentions (disco debut del 2013), así como temas recientes, como es el caso del flamante sencillo We Can Be the Fire , lanzado a finales del 2014.

Para estar al tanto de la venta y los precios de las entradas al concierto, siga a Patterns en Facebook.

Etiquetado como: