Por: Jessica Rojas Ch. 6 noviembre, 2015

La agrupación Entrelíneas y el DJ Ale Mora quieren compartir con sus seguidores el estreno oficial del video de Noches buenas , con una fiesta este sábado.

La idea de los artistas es hacer un concierto y, de paso, recibir de sus amigos los comentarios sobre el audiovisual del sencillo que estrenaron juntos en setiembre.

La actividad se llevará a cabo en el bar Stereo Luv, en Lindora, a partir de las 8 p. m., y tendrá como invitado al Dj Nitro. La entrada tiene un valor de ¢3.000.

Para grabar Noches buenas , los artistas recibieron el apoyo del equipo de producción de la empresa Flevent y la dirección estuvo a cargo del también músico Emmanuel Sotela, de la banda Akasha.

El Dj Ale Mora y la banda de pop Entrelíneas estrenaron la canción ‘Noches buenas’ en setiembre. Foto: Diana Sancho para LN.
El Dj Ale Mora y la banda de pop Entrelíneas estrenaron la canción ‘Noches buenas’ en setiembre. Foto: Diana Sancho para LN.

“Trabajar con Emma fue muy satisfactorio, porque él es músico y tiene una visión interesante de cómo deben de verse las canciones en imágenes. Él nos enseñó muchas cosas para que el video lograra llevar el mensaje que queríamos dar”, comentó Mauricio Madriz, vocalista de Entrelíneas .

La canción tiene un corte fresco, que combina el pop de la banda con las mezclas electrónicas de Mora. Habla sobre las situaciones cotidianas que se convierten en inspiración para pasarla bien. Así las cosas, los músicos y el DJ se unieron en el video para ejemplificar estas situaciones, con un momento muy importante en la vida: la graduación del colegio.

“Escogimos un momento que no se le olvida a nadie: esa época del cole cuando uno está saliendo de quinto o sexto año y participa de las serenatas y de los paseos. La historia va muy de la mano con la canción porque es algo bastante juvenil”, agregó Madriz.

La grabación se realizó en tres días y como locaciones utilizaron el colegio Blue Valley, ubicado en Escazú; además viajaron a Curridabat y a Jacó.

En Noches buenas participaron cerca de 100 personas como extras en la grabación y los ganadores del concurso Baila Fanta fueron los encargados de hacer la coreografía.

“Nos encanta que la gente participe de nuestros videos porque así se sienten parte de la banda. Es un acercamiento de esta gran familia que es Entrelíneas”, finalizó Madriz.