Por: Alexánder Sánchez 8 marzo, 2014

San José

Algunos asistentes del Festival Nacional de Música Claro abuchearon a la cantanta Debi Nova durante su presentación en el escenario de La Sabana. La intérprete de Drummer Boy fustigó la actitud de ese sector de la audiencia y siguió interpretando un repertorio que al final alcanzó la decena de canciones.

Mientras ella cantaba, algunos miembros del público comenzaron a gritarle que se fuera, sin embargo, otra parte de la audiencia aplaudió para evitar que eso pasara. Sus fans se hicieron escuchar.

Debi Nova en el backstage del Festival Nacional de Música Claro.
Debi Nova en el backstage del Festival Nacional de Música Claro.

Debi Nova respondió:""¿Qué es lo que están diciendo? ¿Que me vaya? Me rompe el corazón que quieran que me vaya...". "Salados, voy a cantar unas canciones más", agregó. Siguió cantando y, cada vez que terminaba, el mismo grupo volvía a gritar que se fuera. Sin embargo, varios miembros del público empezaron a darle apoyo.

Luego, la cantante salió al escenario con el guitarrista Federico Miranda (Gandhi), con lo que disminuyeron los gritos.

Nova, como la gran intérprete que es, continuó su actuación con gran aplomo. Su show, que duró alrededor de los 45 minutos, fue realmente atractivo.

En el backstage, Debi Nova declaró a Viva que le había dolido la situación. "Los fans de Cocofunka estaban ansiosos por escuchar a su grupo; entonces, se comportaron así, pero igual seguí cantando por los fans míos que sí querían escucharme. Me dolió un poquito, pero igual lo superé", dijo.

El Festival de Música Claro comenzó a las 10 a. m. y proseguirá hasta las 10 p. m. Otras bandas que se presentarán son Cocofunka, 424, Gandhi y Malpaís.

Esta información fue editada a las 10:30 p.m.