Estadounidenses ofrecerán cuatro espectáculos en el país durante este y el próximo fin de semana. Aún hay entradas disponibles

Por: Manuel Herrera 19 junio, 2015

Las puertas del Parque Viva abrirán a las 5 p. m. de este sábado 20 de junio para el primero de los cuatro espectáculos que ofrecerán los estadounidenses de Blue Man Group en Costa Rica.

El multiparque permitirá el ingreso del público dos horas antes del inicio de cada una de las presentaciones del reconocido grupo musical y creativo.

Blue Man Group ofrecerá cuatro fechas de su gira latinoamericana: los sábados 20 y 27 de junio, a las 7 p. m., y los domingos 21 y 28 de junio, a las 6:45 p. m.

En una conferencia de prensa, Marco Antonio Piñeres, director general de la productora One Stage, detalló que las 75 toneladas de equipo del espectáculo son montadas en Parque Viva por un equipo de 80 personas.

Él agregó que los boletos para la presentación de este sábado ya están por agotarse, mientras que los de las otras tres fechas se mueven “bastante bien”.

One Stage puso a la venta solo 3.000 entradas para cada uno de los shows de Blue Man Group, esto a pesar de que el aforo del Anfiteatro Coca Cola, del Parque Viva, es de 16.000 personas.

Locuras en azul. Los integrantes de Blue Man Group hicieron locuras ayer en el Hard Rock Café.Marcela Bertozzi.
Locuras en azul. Los integrantes de Blue Man Group hicieron locuras ayer en el Hard Rock Café.Marcela Bertozzi.

Según el representante de One Stage, el grupo se presenta ante cantidades reducidas de público con el fin de que la experiencia de la presentación sea mayor y cada detalle pueda ser apreciado con facilidad por los asistentes.

Habla uno de los hombres azules. Meridian, conocido como Blue Man Captain, comentó este jueves que cada show durará cerca de una hora y media.

“Los costarricenses van a tener una maravillosa experiencia. Disfrutarán de un gran show que cumple con las mismas características de los que presentamos en Orlando (Estados Unidos)”, afirmó Meridian. “El espectáculo será pura vida”.

La característica más llamativa del grupo es que sus tres miembros se pintan de azul, usan gorros de látex del mismo color y siempre visten con ropa negra. Como parte de su espectáculo, incorporan pintura, comida e instrumentos inusuales.

Etiquetado como: