Por: Alessandro Solís Lerici 10 julio, 2013
Parque en el Espacio actualmente trabaja en la producción de dos nuevos EPs. Fotografía: Rebeca Jiménez para La Nación.
Parque en el Espacio actualmente trabaja en la producción de dos nuevos EPs. Fotografía: Rebeca Jiménez para La Nación.

El sencillo Letters , de la banda Parque en el Espacio, fue lanzado en radios e Internet a finales del 2012, y ahora será difundido en medios audiovisuales, ya que la banda presentará el video del tema hoy.

El concierto de presentación será esta noche, a partir de las 9 p. m., en el Jazz Café de Escazú. La entrada tendrá un precio de ¢4.000.

También se presentará Naguall (proyecto del guitarrista de la banda, Camilo Poltronieri), mientras que Zurdo (Fernán Castro, cantante y guitarrista del grupo) pondrá música luego del concierto.

El grupo costarricense de trip rock le encargó la producción de su más reciente video a Sürrealista, que antes ha producido piezas audiovisuales para artistas locales como Libélula, The Great Wilderness y 13 Millas de Libertad.

El videoclip cuenta cuatro historias, entrelazadas por las cartas que llegan al correo, en donde una trabajadora lee y se imagina las vidas de algunos desconocidos.

Según Zurdo, Letters aparecerá en un nuevo EP (disco corto) de cuatro canciones que la banda está grabando actualmente, en el que también se incluirá otro tema llamado Russian . A la vez, la agrupación está grabando algunos temas de antaño con nuevos arreglos, para otro EP. Ambos discos se están produciendo junto a Alberto Ortiz.

Esta noche, Parque en el Espacio tocará algunas de esas y versiones canciones nuevas en las que ha venido trabajando.