También promocionó su canción Come Alive

 7 agosto, 2014

Ibiza (EFE).

La famosa Paris Hilton presentó en la discoteca Amnesia, de la isla mediterránea de Ibiza, la primera de sus cuatro fiestas de Espuma y Diamantes (Foan and Diamonds) en las que durante los cuatro miércoles de agosto la multimillonaria heredera actuará de pinchadiscos.

Paris Hilton también promocionó durante su aparición de anoche en la isla, su single Come alive, un tema de house-pop vocal en la línea de los temas veraniegos que han popularizado disc-jockeys estrella como Avicii o David Guetta.

Precedida por un grupo de bailarinas y una lluvia de confeti, Paris Hilton, llegó a la discoteca en una enorme limusina blanca y alcanzó el photocall custodiada por una barrera de guardaespaldas.

Una vez despejada la zona y mientras un centenar de personas la vitoreaban, posó para los fotógrafos luciendo un vestido blanco muy ceñido cerrado por delante pero con una generosa abertura por la espalda.

El nuevo oficio de Paris Hilton es de 'Dj?. Ache
El nuevo oficio de Paris Hilton es de 'Dj?. Ache "pinchó" en la discoteca de Ibiza Amnesia.

Allí, Hilton realizó unas declaraciones previamente pactadas con su agencia y centradas exclusivamente en su proyecto musical.

Así, la rica heredera aseguró sentirse muy ilusionada con su fiesta en Ibiza ya que ha había estado practicando mucho para mejorar sus prestaciones como pinchadiscos.

"La música es una de mis pasiones, me divierte y emociona, y por eso he estado preparando con mucha ilusión la música durante estas sesiones", dijo.

Según Paris, su fiesta de Espuma y Diamantes es sexy, divertida y está pensada para que el público no pare de bailar y animó al público a asistir para divertirse y vivir una experiencia inolvidable.

Hilton no habló de la avalancha de famosos que está en Ibiza durante este verano ni de su fotografía con el futbolista Neymar hace pocos días en una discoteca ibicenca.

"Ibiza es una isla fantástica, me encanta volver cada año, está llena de rincones preciosos y no conozco un lugar más divertido", afirmó.

Tras retirarse a un reservado de la discoteca, Hilton regresó hacia las 4 a. m. a la cabina del disc-jockey de la sala principal de Amnesia donde ofreció su selección musical al público que acabó la fiesta bañado en espuma, tal y como es tradición en este local ibicenco.

Etiquetado como: