Espacios se ubicarán dentro de la zona platino

Por: Allan Andino, Fernando Chaves Espinach 21 marzo, 2014

Redacción

La productora del concierto de Paul McCartney en Costa Rica de este 1.° de mayo, Ocesa, dio a conocer tres nuevas opciones para ver al ex-Beatle con tres paquetes vip. Los precios alcanzan hasta ¢1.240.000 y las entradas se pueden comprar en www.eticket.cr.

En la página de venta de boletos, aparecen tres zonas para elegir. Se trata de Vip Pack Front Row (frente a la tarima), con un precio de ¢1.240.000; Vip Pack Premium Hot, a ¢1.088.000; y Vip Pack Oro Hot Sound, a ¢868.000 (todas con los cargos incluidos).

Paul McCartney estará de visita en Costa Rica en mayo.
Paul McCartney estará de visita en Costa Rica en mayo.

Estos paquetes incluyen: "un boleto platino primera fila en sectores laterales piso; o un boleto platino en sector central, filas 3- 6; o un boleto oro en filas 2-6 sectores laterales piso" dependiendo del paquete.

Además, según el sitio de tiquetes, incluyen: "acceso a la prueba de sonido, hospitalidad previa al show, souvenirs de gira, gafete coleccionable y staff en el lugar del evento".

La presentación de McCartney en el país forma parte de la gira Out There, que lo trae de vuelta de Latinoamérica. El concierto será en el Estadio Nacional.