Por: Melvin Molina 12 septiembre, 2013

La espera terminó para todos los fans del trío mexicano Pandora . Ayer se dieron a conocer todos los detalles de la venta de los boletos para su concierto en Costa Rica.

Estos ya se podrán adquirir a partir de hoy, en el sitio de Internet www.laboleteria.co.cr o bien mediante el centro de llamadas 2549-5030. Los precios van desde los ¢23.000 (gradería este y oeste), ¢29.000 (gradería central) hasta los ¢48.000 (vip numerado); a los precios se le debe sumar ¢2.500 por cargos de la boletera.

Isabel, Mayte y Fernanda regresan a Costa Rica.
Isabel, Mayte y Fernanda regresan a Costa Rica.

Los primeros que podrán adquirirlos serán los clientes de las tarjetas American Express, entre el 12 y 15 de setiembre; del 16 al 22 de setiembre clientes de las tarjetas Credomatic, y desde el 23 de setiembre, para el resto del público.

Marfer Torres, encargado de prensa del concierto, organizado por Eventos Grupo Nación, dijo que tienen gran expectativa por la reacción del público tras la puesta a la venta de los boletos.

“Los fans han manifestado gran interés en volver a verlas, y mucha gente que se quedó sin ver el show (la visita anterior)”, añadió Torres.

Pandora vendrán pocas semanas después de que salga al mercado su nuevo disco En el camino . Torres agregó que ellas darán vida a algunas de las canciones nuevas, pero, sin dejar de repasar todos sus grandes éxitos.

Etiquetado como: