Las artistas realizan su gira De corazón, se presentarán en el Palacio de los Deportes, en Heredia

Por: Melvin Molina 20 agosto, 2013

El trío Pandora llenará con sus voces el Palacio de los Deportes, el 2 de noviembre, cuando presenten en Costa Rica su espectáculo De corazón.

La información la confirmó Marfer Torres, encargado de prensa del concierto, organizado por Eventos Grupo Nación.

Isabel, Mayte y Fernanda regresan a Costa Rica.
Isabel, Mayte y Fernanda regresan a Costa Rica.

Torres explicó que las mexicanas regresan con un espectáculo que incluye lo más destacado de su carrera. Añadió que las artistas están próximas a estrenar su nuevo disco En el camino, que incluye canciones de Leonel García y Gian Marco, entre otros destacados letristas. Por eso, según el vocero, es de esperar que Isabel, Mayte y Fernanda deleiten a los ticos con alguna de estas novedades.

"El concierto de Pandora en el 2011 marcó algo importante en los fans, por mucha razones: Ellas se salieron del protocolo, estuvieron muy amables y buscando algo para complacer al púbilico, decidimos a traerlas", detalló Torres.

Por ahora solo se conoce fecha y lugar del concierto, porque se están definiendo otros detalles. Marfer Torres espera que en las próximas semanas se den a conocer los detalles de los precios y puntos de venta.

Pandora lleva 27 años de alegrar y enamorar corazones; muchos de sus temas, como Alguien llena mi lugar y Cómo te va mi amor, son auténticos clásicos entre quienes disfrutan de las baladas románticas.

Etiquetado como: