El espectáculo se llevará a cabo en el teatro Melico Salazar

Por: Jessica Rojas Ch. 17 diciembre, 2015

La cantante española Paloma San Basilio regresa a los escenarios con un espectáculo que incluye sus más grandes éxitos interpretados por ella, bajo el formato de música sinfónica, y Costa Rica será parte de la gira.

El próximo 27 de febrero, San Basilio cantará en compañía de una selección de músicos costarricenses que conformarán una orquesta especialmente para tocar junto a ella. El espectáculo será en el teatro Melico Salazar en San José.

La intérprete de 65 años realiza una gira sinfónica por varios países.
La intérprete de 65 años realiza una gira sinfónica por varios países.

La española lleva a cabo esta gira de presentaciones como una forma de reencuentro con su público, ya que en el 2013 anunció su retiro de los escenarios. Pero para el 2015 y 2016, Paloma aseguró que no podía mantenerse alejada de la música y sus fans.

Las entradas para ver el espectáculo estarán disponibles en preventa a partir de este viernes 18 de diciembre para clientes de las tarjetas AMEX. Del 21 al 27 de diciembre, los usuarios de Credomatic tendrán la oportunidad de comprar los tiquetes en venta exclusiva y, después de esa fecha, la venta estará abierta al público en general.

Se pueden conseguir en el sitio www.eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en los puntos de venta Servimás.

Los precios van de los ¢25.000 a los ¢81.000, según las localidades.