También recibirán un reconocimiento ángela Carrazo y El Gran Combo de Puerto Rico

Por: Jessica Rojas Ch. 16 septiembre, 2015

La Academia Latina de Grabación anunció este martes que el cantante cubano Pablo Milanés, el artista brasileño Djavan y la pareja española formada por Victor Manuel y Ana Belén serán homenajeados por su trayectoria en los próximos Grammy Latinos de noviembre.

El cantautor cubano Pablo Milanés recibirá un homenaje a su trayectoria en los Grammy Latinos
El cantautor cubano Pablo Milanés recibirá un homenaje a su trayectoria en los Grammy Latinos

El saxofonista argentino Gato Barbieri, la vocalista dominicana Ángela Carrasco, la orquesta salsera El Gran Combo de Puerto Rico, el violinista uruguayo Federico Britos, el productor chileno Humberto Gatica y el compositor venezolano Chelique Sarabia también serán agasajados por su larga carrera musical.

"Sus logros sobresalientes y su pasión por su oficio han creado un legado perenne", señaló en un comunicado el presidente de la Academia, Gabriel Abaroa Jr.

"Al homenajearlos a ellos, honramos a nuestra música. Seguramente seguirán teniendo influencia tanto en nuestra cultura como en la industria de la música latina", agregó.

Los Grammy Latino celebrarán su gran fiesta de la música en español y portugués el jueves 19 de noviembre. Las nominaciones se darán a conocer el miércoles 23 de setiembre.