Presentaciones serán en Escazú y San Isidro de Heredia

Por: Yendry Miranda 18 septiembre, 2012
 Jose Andrés Valerio. | ARCHIVO
Jose Andrés Valerio. | ARCHIVO

San José (Redacción). La Orquesta Sinfónica Nacional lucirá el talento de nueve de sus instrumentistas en la segunda edición del Concierto de Solistas que se llevará a cabo este jueves, en la iglesia de San Miguel de Escazú y el viernes en la de San Isidro de Heredia.

Los artistas que protagonizarán este encuentro serán los violinistas Fernando Muñoz, que ejecutará el 1.° movimiento del Concierto para violín , deFelix Mendelssohn; Peter Nitsche, que tocará el 1.° movimiento de la Sinfonía española , de Édouard Lalo y José Andrés Valerio, que interpretará Aires gitanos, de Pablo Sarasate; Pablo Díaz participará con Invierno de las Cuatro estaciones de Antonio Vivaldi y el clarinerista Vinicio Meza con   Premiere Rhapsodie de Claude Debussy.

Complementarán la lista de solistas los violinistas Gerardo Ramírez, Catherine Hayes, Tetsuo Yagi y Georgina Mora. Juntos ellos tocarán el Concierto para cuatro violines, de Antonio Vivaldi.

Como cierre a este importante concierto la Sinfónica ejecutará el Concierto de Brandenburgo N°3 , de Johann Sebastian Bach.

Según informó la OSN, ambos conciertos serán gratuitos. La cita en Escazú será a las 8 p. m. y en San Isidro, a las 7 p.m.

Etiquetado como: