Por: Gloriana Corrales 31 marzo, 2014

La agrupación inglesa One Direction demostró la noche de este sábado que sigue reinando entre el público juvenil, pues logró dos galardones en los Kids’ Choice Awards, organizados por Nickelodeon.

La banda pop integrada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se coronó en las categorías de mejor canción, con Story of My Life , así como en agrupación favorita. En este último apartado, de One Direction venció a Maroon 5, One Republic y Macklemore & Ryan Lewis.

Muy popular. La cantante y actriz Selena Gómez logró el reconocimiento de los niños de la cadena Nickelodeon. AP
Muy popular. La cantante y actriz Selena Gómez logró el reconocimiento de los niños de la cadena Nickelodeon. AP

Por su parte, Justin Timberlake y Selena Gómez triunfaron en las categorías de solistas preferidos. Timberlake superó a Bruno Mars, Pitbull y Pharrell Williams; mientras que Gómez, de apenas 21 años, sobrepasó a artistas de la talla de Lady Gaga, Katy Perry y Taylor Swift, una de las grandes favoritas.

Pantalla grande. Entre los premios al cien, la gran favorita fue Jennifer Lawrence, quien se llevó los premios a mejor actriz y “pateadora de traseros”.

Sin embargo, quien logró una gran conexión con el público fue Robert Downey Jr., el protagonista de Iron Man , que también consiguió el reconocimiento “pateador de traseros, específicamente en películas de acción.

“ Este es el mayor honor que me hayan dado... me siento agradecido, modesto, de todo” , afirmó. “ Ustedes saben que no siempre fui un buttkicker . De hecho, la vida me ha pateado en mi proverbial trasero incontables veces durante muchos años, hasta que un día decidí empezar a patear en respuesta. ¡Ahora mírenme! ”, agregó.

Downey se colocó un distintivo de la nueva película “ Avengers 2 ” antes de recomendar: “ Recuerden, cuando la vida les esté pateando el trasero, nunca olviden patearla de vuelta directamente a la cara ” .

El espectáculo no es mucho más que una excusa para bañar de baba verde a algunas de las estrellas más destacada. Mark Wahlberg, por primera vez conductor en esta entrega, se encargó de rociar a varios artistas con la baba y finalmente cayó por complot de sus tres hijos.