Por: Manuel Herrera 25 marzo, 2015
Zayn Malik ya no es más integrante de One Direction.
Zayn Malik ya no es más integrante de One Direction.

Mediante un comunicado compartido en sus perfiles oficiales de redes sociales la banda One Direction confirmó que uno de sus integrantes se separa.

Se trata de Zayn Malik, quien la semana pasada abandonó la boy band en media gira promocional en Asia por sufrir de estrés.

En el escrito la banda británica dice que después de cinco años Malik decidió abandonar el grupo, que en adelante será solo de cuatro integrantes: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne.

"Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás imaginé. Pero después de cinco años, siento que es el momento adecuado para dejar la banda. Pido disculpas a los fans, pero tengo que hacer lo que siente mi corazón", declaró en el comunicado Malik.

Agregó: "Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años, capaz de relajarse y tener momentos de intimidad sin la atención mediática. Sé que tengo cuatro amigos de por vida. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo".

Directioners aunque la noticia les cae como balde de agua fría, la banda anunció que seguirán con la gira de conciertos y con un disco nuevo a finales de año.