Con las presentaciones de 6 conjuntos nacionales y un concurso de canto, la emisora festejará 29 años de repartir éxitos en la Plaza de la Democracia.

 6 noviembre, 2015

Salsa, merengue y cumbia serán algunos de los ritmos que llenarán de sabor las calles de San José este sábado 7 de noviembre, cuando Omega FM celebre sus 29 años al aire.

El concierto Tropicaleando será gratuito en la plaza de la Democracia, en San José.

La Orquesta Son Mayor, Korporación, Los Huracanes, Érick Sánchez y su Orquesta, Los Auténticos Gruperos y La Kuarta, serán los conjuntos que armarán el bailongo en la celebración de los 29 años al aire.

A mediodía sonarán las primeras melodías en este evento que, además de música para moverse, tendrá la participación de conocidos humoristas de la emisora, como Carlos el Porcionzón Ramos y Alex Costa, entre otros, así como la presencia del staff de radio Omega. La actividad se extenderá hasta las 7 p. m.

Durante el concierto se presentarán los tres finalistas del concurso Yo canto , organizado por la emisora. El ganador obtendrá la grabación de un sencillo junto a un grupo extranjero, tema que posteriormente sería parte de la programación de Omega.

Sobran los motivos para acercarse a esta celebración, que en su publicidad promete coronarse como “la pista de baile más grande de Costa Rica”.