Por: Manuel Herrera 23 marzo, 2015
La puertorriqueña Olga Tañón anunció su concierto el 9 de mayo en Costa Rica.
La puertorriqueña Olga Tañón anunció su concierto el 9 de mayo en Costa Rica.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón se presentará en el país el próximo sábado 9 de mayo.

Fue la misma intérprete de temas como Miénteme y Así es la vida quien confirmó en sus redes sociales su próximo concierto en Costa Rica.

La llamada Mujer de fuego llegará con su tour A vibrar, que la llevará por primera vez a Chile y con el que visitará otros países como Perú, Guatemala y Curacao.

Hasta el momento se desconoce el recinto donde se presentará Tañón, los precios de las entradas y si compartirá escenario o no con algún otro artista. Tampoco hay información sobre la productora que la traerá al país.

La última vez que la puertorriqueña subió a un escenario costarricense fue el 10 de noviembre del 2012. En esa occasión se presentó en el Estadio Ricardo Saprissa, junto a Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa.

Según la ficha técnica del tour A Vibrar, la gira cuenta con una nueva producción musical, técnica y escénica.

"La nueva puesta en escena que presenta está basada en una integración visual y humana más interactiva. Nuevo diseño de luces unido a efectos especiales harán vibrar a su público. En la parte musical integrará nuevos temas, coreografías y vestuario que junto a sus espectacular voz harán de cada presentación una histórica", se lee en el documento.