Despedida. El viernes 3 de febrero la banda nacional ofrecerá un concierto de despedida en La Concha de la Lora, en barrio La California

Por: Jessica Rojas Ch. 1 febrero

Los primeros meses de este 2017 son de muy buenas noticias para la banda nacional Ojo de Buey y para todos sus seguidores.

Primero, la agrupación está a las puertas de su cuarta gira por México . Ellos serán parte de un recorrido de conciertos en los cuales son los invitados especiales de Los Cafres.

Ojo de Buey ya tiene listo su nuevo disco de estudio, pronto lo estrenarán. Foto: Tania García
Ojo de Buey ya tiene listo su nuevo disco de estudio, pronto lo estrenarán. Foto: Tania García

“México es una capital latinoamericana de la música y el arte, y desde la primera vez que fuimos nos dimos cuenta de su importancia. Cada gira nos ha dejado mucho aprendizaje artístico y también diferentes experiencias”, comentó Cayeto, vocalista de Ojo de Buey.

La segunda buena noticia es que pronto estrenarán un sencillo de lo que será su próximo disco de estudio. “Ya tenemos casi listo nuestro tercer álbum y eso nos tiene muy emocionados. En la gira de México vamos a estrenar algunos de los temas para ir calentando”, agregó Cayeto.

De cerca. Ojo de Buey tocará en México, pero sus fans costarricenses tienen la oportunidad de seguir de cerca todos los pormenores de los espectáculos gracias al apoyo y la cobertura de la emisora Los 40.

Por medio de las redes sociales de la radio (todas con el nombre Los 40 CR), se podrán ver videos, fotografías y comentarios tanto de los artistas de Ojo de Buey, como de Los Cafres.

“En Los 40 creemos en el talento nacional y queremos fortalecerlo. A través de nuestra emisora, Ojo de Buey tiene muchos fans y es una muy buena oportunidad de llevarle a esa audiencia los detalles de esta gira”, explicó Ernesto Romero, director de la radio.

De fiesta. Este viernes 3 de febrero, la banda se despedirá del público tico con una fiesta especial.

Ojo de Buey presentará un espectáculo en vivo en el bar La Concha de la Lora, ubicado en barrio La California, en San José, a partir de las 9 p. m.

Esa noche, la agrupación aprovechará para que sus seguidores nacionales también escuchen un adelanto del nuevo disco. Las entradas tienen un valor de ¢3.000 (hombres) y las mujeres no pagan entre las 9 p. m. y las 11 p. m. Después del show de Ojo de Buey, el DJ Tocuma se encargará de seguir con el ambiente de fiesta. “Queremos llevarnos todas las buenas vibras”, finalizó el vocalista”