Por: Alessandro Solís Lerici 20 abril, 2013

La agrupación costarricense Ojo de Buey tiene una agenda apretada en suelo internacional: hace unas semanas viajó a Nicaragua , y este fin de semana se presentará nuevamente en el país vecino. Adicionalmente, en mayo irá a Colombia.

Hoy, la banda de reggae latino formará parte del Festival Panamericano 2013, celebrado en el campus Francisco de Sola de la Incae Business School de Nicaragua.

En ese festival se presentarán cuatro artistas nicaraguenses y cuatro foráneos. En representación local estarán Alejandro Mejía, Nina & Sebastián, Sacasa y la banda Milly Majuc, con la que Ojo de Buey compartió tarima en Costa Rica, hace algunas semanas.

El escenario del Incae lo compartirán con la banda guatemalteca Malacates Trebol Shop, DJ Edward Allen (de Panamá), y DJ Vega y Ojo de Buey, desde Costa Rica.

Cayeto, el cantante del grupo, comentó que este tipo de conciertos “representan una oportunidad excelente. Nosotros queremos llevar nuestra música lo más lejos posible, y nos parece muy tuanis ir a un país hermano como Nicaragua. Se dejan de lado rencores que no deberían existir en el arte”.

Aparte de la presentación de hoy, Ojo de Buey ofreció otro concierto en Nicaragua anoche, junto a Milly Majuc, en el bar The Reef, donde ya habían estado antes.

El vocalista aseguró que el segundo álbum de la banda ( con el sencillo Ya no ) se publicará antes de viajar a Colombia para compartir escenario junto a Cultura Profética en el festival Reggae Night.

Etiquetado como: