Compartirán escenario con artistas internacionales como Cultura Profética, Of Monsters and Men, Vicentico y Carla Morrison

Por: Natalia Díaz Zeledón 1 diciembre, 2015
La banda tica de reggae Ojo de Buey es parte del cartel del Vive Latino 2016.
La banda tica de reggae Ojo de Buey es parte del cartel del Vive Latino 2016.

Los ticos de Ojo de Buey son parte del cartel de bandas que tocarán durante el festival de música iberoamericana Vive Latino. En el 2016, el festival se realizará durante el sábado 23 y domingo 24 de abril en el Foro Sol en México D.F.

Ojo de Buey pondrá su reggae el domingo 24 en la carpa de Intolerancia Records. Ese mismo día se presentarán artistas como el cantante argentino Vicentico, la mexicana Carla Morrison, los puertorriqueños de Cultura Profética y las inglesas de Savages.

Otros ticos que han sido convocados a la celebración masiva de música indie son Los Cuchillos (que se presentaron en el 2013) y 424 y La Milixia, ambos parte del cartel de bandas de la edición del 2014.

Las entradas para el festival se pueden comprar en el sitio Ticketmaster. La venta comenzará el 4 de diciembre con precios entre los 980 pesos mexicanos ($60) y 1.570 pesos mexicanos ($95).

El lineamiento del Vive Latino 2016 fue anunciado la tarde de este martes en la página oficial del festival y por medio de un video de YouTube con clips con todas las bandas que ofrecerán concierto.

En el video, el vocalista de Ojo de Buey, Cayeto, y el baterista del grupo, Víctor Rojas, también se encargaron de presentar a varios de otros artistas que estarán en la carpa de Intolerancia (en el minuto 9:06).

Etiquetado como: