Banda de reggae latino se presentará este sábado 13 de diciembre en Bogotá, junto a Dread Mar I.

Por: Alessandro Solís Lerici 12 diciembre, 2014
Cayeto, cantante de Ojo de Buey, en uno de sus primeros conciertos en Colombia, a mediados del 2013.
Cayeto, cantante de Ojo de Buey, en uno de sus primeros conciertos en Colombia, a mediados del 2013.

San José (Redacción)

Ojo de Buey se presentará este sábado 13 de diciembre en el Teatro Metropol, en Bogotá, Colombia, junto al cantante argentino Dread Mar I y la banda colombiana Caribbean Selecta.

El concierto será "una excelente forma de cerrar un año lleno de tantas cosas buenas", según afirmó Carlos Agüero, mejor conocido como Cayeto, el vocalista del grupo costarricense de reggae latino.

Cuando Cayeto habla del buen año que fue el 2014 para la agrupación, se refiere a sus múltiples salidas del país en los últimos meses. Este año, Ojo de Buey ha girado por Estados Unidos, México y Colombia, repitiendo en casi todos los países.

Esta será su cuarta visita a Colombia, país en el que su sencillo Nadie me para (una colaboración con Li Saumet, vocalista de la banda colombiana Bomba Estéreo) ha tenido alta rotación en emisoras de radio.

Tras su viaje a Bogotá, Ojo de Buey regresará a Costa Rica para ofrecer sus últimos cuatro conciertos del año: el 19 de diciembre en el bar La Concha de la Lora, en San José; el 26 en el marco de la plataforma Viví la música; el 28 en el Festival Sí Somos Cultura, en Cartago; y el 29 en el bar Shakas, en playa Grande.