Las entradas se regalan en la radio y en sus plataformas digitales

Por: Jessica Rojas Ch. 20 octubre

La emisora Bésame (89.9 FM) celebra este sábado 21 de octubre su aniversario número 17. Para hacer una gran fiesta musical y romántica invitaron al puertorriqueño Obie Bermúdez a cantar con ella.

El artista se presentará en el bar El Observatorio, en barrio La California, en San José, a partir de las 8 p. m.

Bermúdez se encuentra en la promoción de su disco Cambios, que publicó en el 2016 tras un silencio musical de casi cuatro años. El ganador del premio Grammy Latino en el 2014 por su disco Todo el año ya está en el país y promete que su presentación estará cargada de mucho romanticismo.

Obie Bermúdez está promocionando su disco 'Cambios'
Obie Bermúdez está promocionando su disco 'Cambios'

"Estoy feliz y agradecido de poder estar en Costa Rica, hace muchísimos años estuve de pasadita. Será un concierto acústico, con mucho corazón; voy a presentar las canciones que ya conocen y un poco de lo nuevo. Será una noche especial porque en acústico me siento muy cómodo porque es como escribir una canción", dijo Obie la mañana de este viernes.

Aunque se alejó por un tiempo de las grabaciones, el artista no dejó de componer. Dedicó tiempo a su etapa como padre, algo que influyó incluso en su veta creativa para lo que presentó en Cambios.

"Tenía que pasar por esa experiencia en la vida. Cierto día cuando llevaba a mi hijo a la escuela él mismo me preguntó que cuándo volvía a grabar; el poeta en mí sintió que me estaba dando luz verde para hacerlo", contó el compositor del tema Antes.

Del show

Las entradas para escuchar a Obie Bermúdez y festejar a la emisora romántica y moderna son gratis, se pueden adquirir participando en las diferentes actividades que promociona la emisora durante el día.

También se pueden conseguir por medio de concursos en las plataformas digitales de la radio.

Además de Bermúdez, los costarricenses Vanessa González, Made, Andrés Carranza y Lino ganadores de La Voz Bésame 2015 y 2016 respectivamente.